Local

Rehabilitan cancha de fútbol en Villas del Mediterráneo

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó la rehabilitación del campo de fútbol en Villas del Mediterráneo. Esta acción forma parte de las iniciativas para mejorar los espacios deportivos en la ciudad.

La rehabilitación del campo deportivo incluyó la preparación de la terracería, la instalación de 849 metros cuadrados de pasto sintético y la renovación de 336 metros cuadrados de malla ciclónica y PTR. La inversión total fue de 712 mil 885 pesos.

Astiazarán destacó la importancia de la participación comunitaria en el mantenimiento del espacio. “Son un ejemplo de una comunidad muy participativa”, expresó, reconociendo el esfuerzo de los vecinos, al final de su discurso.

El alcalde invitó a los residentes a utilizar el campo no solo para actividades deportivas, sino también para eventos artísticos y culturales, promoviendo así un uso integral del espacio.

La rehabilitación se llevó a cabo con el apoyo de las desarrolladoras Millenium y RUBA, lo que permitió cumplir con los compromisos a pesar de la falta de recursos.

Durante el evento, estuvieron presentes César Rascón Muñoz, director del CMCOP; Rafael Cruz Flores, director del IDH; y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, entre otros.

René Amarillas Sainz, presidente del Comité de Supervisión de Obra, actuó como anfitrión del evento, resaltando la colaboración entre el gobierno y la comunidad para lograr este proyecto.

Related posts
Local

Nueva Ley de Telecomunicaciones promueve equidad digital

El senador Heriberto Aguilar Castillo celebró la aprobación de la Ley en Materia de…
Read more
Local

Inicia rehabilitación de Casa Galilea con inversión de 2.2 mdp

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, junto a Patricia Ruibal, presidenta de…
Read more
Local

Hermosillo impulsa proyectos innovadores del Smart City Hackathón

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dio seguimiento a proyectos…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *